viernes, 8 de mayo de 2009

Siro López, el bardo más burdo


Por Lola Dirceu

Que le cuelguen del bigote o se lo depilen al estilo El crimen de Cuenca. Que le aspen la garganta como en un relato de Poe. Que le corten el micro y cualquier parte del cuerpo con la que pueda emitir sonidos, gruñidos, carraspeos, zureos y crotoreos. Ya que es clavadito a Asuracenturix, el bardo de la aldea gala, que le apliquen mordaza y le escondan la lira para que se pierda el festín de la última página de los tebeos de Asterix. Porque el impresentable Siro López olvida que su verborrea lírica mal argumentada, su forofismo disfrazado de ponderados juicios y sus altisonantes comentarios desafinados no aportan nada al periodismo, ni a la vida, ni a la controversia propia de un debate, ni a la polémica ni a la puta gracia que hacen sus intervenciones.

El ex jefe de prensa del Depor y actual socio de honor del Real Madrid puntea a diario su lira en Telemadrid para loar, honrar, odar y pelotear, hacer un rif a su amado club blanco a unos niveles de babas que la devoción de Roberto Gómez hacia Ramón Calderón se cataloga como enemistad manifiesta. Ni el set que le endosó el Barça al equipo ha apaciguado su cinismo. Menudo jeta con espolones.

Ni habría ni una objeción a los rebuznos del bardo Siro si no fuera porque sus diatribas van a cuenta de todos los ciudadanos que tributamos en la capital. ¡Que la tele de Espe la pasan a nuestras costillas, espabilao! Además, se va por las noches a Intereconomía TV a seguir exhibiendo su parcialidad, su tendenciosidad, su amiguismo y torpeza merengoide. Tápate, majete, ahórrate tus chascarrillos y dedícate a la escayola, que es más blanda. Que sepas, que son muchos, muchos, miles, los que quitan la voz cuando comentas los partidos de basket del Madrid, porque no pueden pasarse a Teledeporte (putas desconexiones territoriales).

Cómo olvidar tu último numerito, indignadísimo cuando justificaste el lanzamiento de objetos en Vistalegre cuando el Olympiakos descabalgó a los de Joan Plaza de la Final Four. Por allí andabas tú, rasgando tu lira y tus vestiduras contra los arbitrajes, los griegos, el contubernio zapateril-culé para acabar con el Madrid, con España, con el universo... Luego no pudiste soportar que el Barça se metiera (sí, con suerte, y gracias a ese árbitro clavadito a Fétido de la Familia Adams) en la final de Roma. I'm sorry.

Siroquemepiro, que cada vez que asomas tu hocico de morsa le doy al mute del mando a distancia en homenaje a Goscinny, porque, de momento, no podemos amarrarte a un árbol y taparte la bocaza para que no sigas jodiendo con tu cacofonía.

17 comentarios:

  1. Compartiendo el fondo del articulo, me parece una forma poco elegante y burda de criticar... Afinad mas la pluma, que os poneis a su nivel. Queda mejor el cinismo y la ironía.

    ResponderEliminar
  2. Eres una ultra...supongo que no opinarás lo mismo de Manu Sánchez de Antena3 jajaja, con ese se te hará el culo "agua de limón"

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, metería en la bolsa a Tomás Roncero también....

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué este tipo de artículos siempre se escriben sobre periodistas del Madrid? El único que habla de madridistas y culés es el de la libreta de Van Gaal, aunque eso le cuesta que los culés le pongan a caldo, claro.

    ResponderEliminar
  5. demasiado radicalismo en tus palabras, y eso te resta mucha razón, Siro Lopez no es que sea de mi agrado, pero leyendo tu texto...mismo perro con distinto collar.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Madrid,nacido en Madrid,pero con una diferencia soy del FCBarcelona desde que era pequeño vamos de la epoca de romario,koeman,sergi,guardiola,y de mas.Me parece que este señor es un payaso que no tiene ni puta idea de ser periodista deportivo es un puto cornudo,lo que me parece peor todavia pueto que trabaja en una television como telemadrid le deja que comente las noticias de deportes porque,primero no es inparcial,solo habla de su madrid,solo intenta atacar al barça y eso no me parece que un periodista deportivo lo haga,la sext,cuatro,a3,aunque alguno se le ve tambien el plumero pero no son como este personaje del futbol es un espiker,un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente el Sr.? López abusa del medio para dogmatizar a su audiencia en favor del equipo de sus preferencias, sin tener en cuenta lo de herir sensibilidades y asi le va. Sus pronósticos, de un tiempo a esta parte, siempre erróneos le hacen quedar en continua evidencia y su manifiesta pataneria le tiene levitando por un enfermizo madridismo que sólo le da disgustos. Que continue igual!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima que a esta clase de gente se les llame periodistas,solo son ULTRASUR con microfono pero claro si no estuvieran ahi para lamerle el culo a florentino estarian sin curro, porque no tienen ni idea de peridismo ni deportivo ni de nada,,

    ResponderEliminar
  9. No sé si Siro es más madridista o anticule. La fijación que tiene con el Barça es enfermiza.
    Lo peor es que flaco favor le hace al Madrid. Por mi que siga con las campañas que les va de lujo.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo que todos tenemos una família que alimentar, pero a mis hijos les sabria a veneno la comida si la ganase profanando los principios de mi profesión ( este sujeto, más los Roncero, Gómez, Inda, Pedrerol, etc. etc... se comportan como el médico que envenenase a sus pacientes. Son una vergüenza como personas.

    ResponderEliminar
  11. no me lo esperaba de ti, el insulto y menosprecio por la condicion fisica es de ser un autentico nazi, llamarle a Messi enano y cabezon solo te pone a ti a la altura de la mierda, limpiate la boca con un buen detergente x que solo escupes basura, si basura que te cae encima a ti, y me caias bien, que falso eres.

    ResponderEliminar
  12. hola, pense q solo eramos unos pocos q veiamos lo poco periodistas q son.pero lo peor esq ni periodistas ni objetibos ni nada de nada pero lo digo todo lo q hablen o digan es desacreditar la profesion de periodistas es una verguenza q se llamen periodistas y encima objetivos segun ellos, no sospechosos dicen ellos (siro lopez,tomas roncero,pedrerol,punto y pelota,marca,as,la sexta antena 3, las bellezas de cuatro y cadena ser et.....). En fin debe ser que para poder vivir y subsistir en esta profesion deben de ser forofos del madrid una pena para los de mas periodistas del medio.no soy de este pais y llevo 10 años en el y lo note desde el primer dia q lleque.

    ResponderEliminar
  13. este tipo vive de la mamamdurria de tv madrid(e.aguirre)cuando le hechen se ira a lamamandurria a otro lado(esta Calau).espero que no exista un "tonto"util para contratarlo.si me esta leyendo esto espero que espabile.(en el fondo te aprecio).agur-txantxigorri

    ResponderEliminar
  14. este tío es lo más impresentable y maleducado que he visto en mi vida como tertuliano en la tele

    ResponderEliminar
  15. Y ahora, otro bandazo más. Este hombre ha nacido para hacer el Mal y para hacerlo todo mal.

    ResponderEliminar
  16. SIRO LÓPEZ Y LA ULTRADERECHA

    Siro López es un extremista peligroso, por eso es un periodista de la cadena Intereconomía, donde comparte mesa y mantel sin ningún tipo de reparos con falangistas y el mundo ultra español disfrazado de "periodismo".

    Ejemplos: Eduardo García Serrano o el propio Julio Ariza Irigoyen, dueño de Intereconomía y ex carlista. Recomiendo buscar en google.es el nombre y apellidos de Julio Ariza Irigoyen, el dueño del canal de Siro Lopez. Templario, sectario, carlista, demoniaco, etc. etc. Una perla de tipo.

    En la cadena de Sirito Lopez, no llega a Siro, se loa a Franco y se intenta recomponer la historia de España con falsedades profranquistas.
    Si Siro fuese un demócrata, no estaría en esa casa.

    Siro López es un impresentable como dice el articulista.

    ResponderEliminar
  17. Estos son algunos e los links que me encontré en google.es picando Julio Ariza Irigoyen (dueño de televisión Intercomía), donde Siro es una "estrella"... Podeis seguir buscando y flipareis pepinillos con esta tribu ultra-loca.

    Julio Ariza Irigoyen, miembro de secta templaria destructiva
    http://argentina.indymedia.org/news/2007/10/551872.php

    http://monasterio-en-lucha.blogcindario.com/2011/01/00139-julio-ariza-el-intereconomico-sumo-sacerdote-integrista.html

    ResponderEliminar