jueves, 28 de mayo de 2009

El nuevo champú de Adidas

¡Qué grandes reflejos, qué mercantilismo tan repulsivo! Centésimas de segundo ha tardado Adidas en colapsar los buzones de correo de los medios de prensa con la imagen de Messi, nuevas botas en ristre, tras anotar el segundo gol al Manchester. Cegados por la fragancia del euro, olvidan que la Pulga metió el gol con su ¡¡¡¡diminuta cabeza de hobbit!!!! ¡¡¡¡¡ y descalzado!!!!!

Señores de Adidas, un muchacho que ha jugado en calcetines en potreros con hoyos como las fosas Marianas y que se inyectaba a diario en sus piernecitas para que se normalizara esa trastornada hormona del crecimiento no necesita de mágicos borceguíes para mear a los defensas rivales. Tras meter el segundo gol cual enano helicóptero de aeromodelismo inerte en el aire, Messi agarró la bota como diciendo, “es bonita, mola su diseño azul, pero no me ha servido para nada, que la den”.

Hubiera admitido que si Messi hubiera anunciado el H&S que da lustre a la cabellera de Kiko Narváez, los del citado champú nos hubieran enviado imágenes de cómo la fricción del anticaspa con el balón (de Adidas) proporcionó la parábola perfecta para batir al gigante Van der Sar. Hostia, espera, espera, que la marca alemana también tiene línea de baño....

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