martes, 14 de abril de 2009

Hermano Etoo, hijo Iniesta

De la Morena vuelve a rendir su habitual homenaje a sus niños mimados (y cada vez más odiados por sus oyentes). Llegaba el Barça al aeropuerto de Múnich después de darse un paseo por el Allianz y sus serviles enviados especiales empezaban con sus vomitivas genuflexiones al jefe. Primer invitado, Iniesta. "Estamos con el mejor del partido una vez más, el mejor como siempre", presentaba Oliveros al de Albacete sin un mínimo de verguenza ajena.

Segundo invitado, el hermano Etoo. "A ver si me llamas, hermano, que últimamente no me llamas", decía Etoo. "Ya sé por donde vas, bribón", decía el orgulloso paleto. "Un beso fuerte, hermano, te quiero mucho", se despedía el camerunés después de una larga charla.

Por último y casi por obligación, ponen al teléfono a Keita, simplemente el autor del gol del partido, al que De la Morena despacha con dos preguntas de compromiso.

Es El Larguero, el programa deportivo más oído en España. Qué nivel.

2 comentarios:

  1. Lamentable! La liguilla de Brunete es la piedra angular de la nada disimulada campaña de captación -SERvirse, y no servir, dándole la vuelta a las palabras del otro- de De La Morena. Iniesta es un jugador de calidad indiscutible, pero alguien debería decirle que no necesita ventrílocuo. Como Eto'o sí precisa de una agencia de comunicación y no de una recua de aduladores. Lo peor es que cunde el ejemplo: Alguersuari, el piloto, se dejaba entrevistar en La Ventana esta misma tarde (¿a razón de? poco importa). Hace no demasiado comparecía con las mismas en As, en la fiesta de Los 40... Acabará presentando CNN +!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué se puede esperar de un 'periodista' que presume de no tener ni idea de deportes como el baloncesto? Que vuelva García, que al menos nos hacía reir

    ResponderEliminar