miércoles, 1 de julio de 2009

La Sra. Rushmore, guillotinada

En la portada del As de hoy sale, a todo cipote para éxtasis del merenguismo, el amigo Kakà celebrando sus nueve millones de euros anuales. En el discreto faldón de la parte baja de la página, sin embargo, se anuncia que el Atleti no hará campaña publicitaria para generar abonos de cara a la nueva temporada. Como señala el artículo en el interior del periódico, la razón esgrimida es que, en época de crisis, hay que recortar gastos.

Resulta cuando menos sorprendente que el amigo Cerezo decida ahorrar cargándose la publi del Atleti (campañas creadas por la maravillosa agencia Sra Rushmore, multipremiadas y virales como pocas), que suponen una inversión de entre 50.000 y 300.000 euros. ¿Cuántas veces 300.000 euros cobra Pernía? ¿Cuántas campañas se podrían haber hecho con lo que se pagó por Heitinga? ¿Es acaso más rentable pagarle un solo euro al incapaz de Pablo Ibáñez? En la ribera del Manzanares también pagan justos por pecadores...

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