jueves, 9 de julio de 2009

La chica del As triunfa en Marca

Por Nick Panzeri

Los intentos de Galeano, Hornby y Vázquez Montalbán, entre otros, para dignificar el fútbol no tenían sentido. Como las ínfulas intelectualoides de este blog por contar historias de fútbol que huyeran de los lugares comunes. Partido perdido.

Día tras día, la realidad demuestra que el fútbol no es sino la tapadera para abordar asuntos verdaderamente importantes. Tanto como la célebre "chica del As".

Tenía que ser Marca quien mostrase la verdadera importancia de esta sección de As. Probablemente, la más importante del diario de Prisa (que me perdone Relaño). Ayer, marca.com debía echar humo con los fichajes madridistas. Ronaldo, Benzema y las ventas de jugadores ocupaban los lugares de honor en su home.

Sin embargo, la noticia que más pinchazos acumuló en la web deportiva más seguida de Europa no fue ninguna estrella deportiva. El trono del ranking de las noticias más leídas no lo ocupaban ni los nuevos jugadores blancos, ni los posibles nuevos fichajes, ni Fernando Alonso. La noticia más vista era... ¡¡¡un álbum de Sandra Bullock!!! Y además malo, con fotogramas de mala calidad de todos los desnudos de la actriz en el cine.

Sobran los comentarios. Si acaso pedir disculpas al ideólogo de esa contra de As, por haber tardado tanto en reconocer que tenía razón. Él sí que entendió hace años este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario