lunes, 21 de septiembre de 2009

Publi sin complejos

Por Halftown
De lo más inteligente que hemos visto hacer en publicidad deportiva últimamente son las banderas españolas con el logo del whisky DYC sobre la franja gualda que ha lucido la afición española a lo largo y ancho del Eurobasket recién acabado. Para el brebaje segoviano, la fórmula de la banderita no sólo supone tener presencia durante un gran evento deportivo sin pagar un sólo euro (coste de las banderas aparte), sino que además le permite pasarse por el acueducto la limitación de publicidad de bebidas alcohólicas en televisión que establece la ley española.

Esta estrategia de DYC en eventos no es nueva -¿quién no ha participado en un torneo deportivo o una fiesta patrocinada por ellos?-, pero parece que han conseguido refinar la fórmula para conseguir máxima exposición a mínimo coste. Aunque para verdaderos triunfadores de este Eurobasket, los chinos de Li Ning que visten a los campeones de Europa y que, con un nuevo título conseguido, vuelven a colocar un mate in the face a los amigos de Nike y Adidas.

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